Abrir sesión
logo

DEFENSA FRONTE ÁS CIBERAMEAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora
  • El evento de formación en hacking ético y ciberseguridad se celebra este viernes, 8 de noviembre en el centro La Nave, en Madrid
  • Javier Candau, jefe del Departamento de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN), interviene en la mesa redonda “De la Guerra Fría a la ciberguerra: evolución de las técnicas de ciberespionaje y ciberdefensa”.
  • Además, el CCN brinda su apoyo institucional al evento, reafirmando su compromiso con el fomento del intercambio y divulgación de conocimientos entre expertos del sector.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN) participa en una nueva edición de Mundo Hacker Academy. Este evento, centrado en la formación en hacking ético y ciberseguridad, tendrá lugar este viernes 8 de noviembre, en el centro La Nave, de Madrid. Algunos de los principales expertos del sector ofrecerán, a lo largo de esta jornada, diversos talleres y master classes sobre la materia.

Concretamente, Javier Candau, jefe del Departamento de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN), formará parte de la mesa redonda “De la Guerra Fría a la ciberguerra: evolución de las técnicas de ciberespionaje y ciberdefensa”.

El CCN ofrece su apoyo institucional a esta jornada, por lo que mantiene su firme compromiso de fomentar el intercambio y la divulgación de conocimientos entre expertos de la ciberseguridad.

CCN-CERT (4/11/2019)

Más información

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración