Abrir sesión
logo

DEFENSA FRONTE ÁS CIBERAMEAZAS

barra-separadora

UE

IRIS es la plataforma desarrollada por el CCN-CERT para conocer en tiempo real el estado de la ciberseguridad del sector público y la situación de la ciberamenaza a nivel nacional.

Mediante mapas interactivos y representaciones gráficas y visuales, IRIS alerta en tiempo real y de forma inmediata de la detección de ciberataques, vulnerabilidades y riesgos en los organismos de la Administración Pública, indicando su tipología y peligrosidad. De esta forma, y con el objetivo de facilitar la gestión de ciberseguridad nacional, IRIS refuerza las capacidades de defensa y respuesta ante incidentes de ciberseguridad, ofreciendo visibilidad completa sobre el nivel de riesgo de los organismos públicos españoles.

IRIS

Para ello, centraliza y unifica la información que proporcionan el servicio de Sistema de Alerta Temprana del CCN-CERT y las herramientas LUCÍA, CARMEN, GLORIA, INÉS y PILAR. De esta forma, IRIS constituye una plataforma clave para facilitar la toma de decisiones en gestión de incidentes en tiempo real y el nivel de riesgo a nivel nacional.

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración