Abrir sesión
logo

DEFENSA FRONTE ÁS CIBERAMEAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora
  • El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre en Madrid bajo el lema "Comunidad y Confianza, bases de nuestra ciberseguridad”.
  • La decimotercera edición se presenta con numerosas novedades, entre las que destaca el espacio para talleres, CCN-CERT Labs, la organización de siete módulos en paralelo; y un fuerte respaldo de la industria, tanto en nivel de patrocinadores (las 60 principales empresas del sector), como de instituciones y entidades colaboradoras.
  • El Mando Conjunto de Ciberdefensa, el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), C1b3rwall y RootedCon colaborarán activamente en esta nueva edición que espera la asistencia de 2.800 profesionales, lo que ratificará a las Jornadas como el principal evento de ciberseguridad celebrado en España.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), organiza por decimotercer año consecutivo sus Jornadas de ciberseguridad, bajo el lema “Comunidad y Confianza, bases de nuestra Ciberseguridad”. El evento, que este año ha ampliado el espacio con dos salas más, hasta alcanzar las siete, del Kinépolis (Ciudad de la Imagen), espera congregar los días 11 y 12 de diciembre, en Madrid, a más de 2.800 expertos en ciberseguridad.

En esta edición, en la que se recibieron más de 170 propuestas de ponencias, se abordarán las siguientes temáticas:

  • Módulo 1: Amenazas, ataques y retos tecnológicos
  • Módulo 2: ENS y Cumplimiento Normativo
  • Módulo 3: Prevención en ciberseguridad y Soluciones Tecnológicas
  • Módulo 4: Atenea, sala de retos (en colaboración con RootedCon)
  • Módulo 5: Operaciones Militares en el Ciberespacio (en colaboración con el Mando Conjunto de Ciberdefensa)
  • Módulo 6: Redes Operacionales y Control Industrial (en colaboración con CCI)
  • Módulo 7: Desinformación/Ciberdelincuencia (en colaboración con C1b3rwall).

CCN-CERT Labs

Este año, como novedad, tendrá lugar un día antes, el 10 de diciembre, una jornada de talleres en el Eurostars iHotel (muy cercano a Kinépolis). El CCN-CERT Labs contará con 16 talleres y una capacidad máxima de 30 personas cada uno.

En ambos casos, Jornadas y Talleres, la solicitud de inscripción debe realizarse a través del formulario de la web de las Jornadas antes del 28 de noviembre. Si bien el evento es gratuito, el acceso al mismo está sujeto a la validación de la solicitud por parte de la organización. Tendrán preferencia, por este orden, el personal de organizaciones adscritas a alguno de los servicios del CCN-CERT (SAT, INES, LUCIA, REYES, etc.), los usuarios registrados en el portal, personal del Sector público, empresas de interés estratégico y patrocinadores; primando, además, la diversificación de organizaciones.

Importante apoyo al evento

Otra muestra de la consolidación de estas Jornadas es el apoyo recibido por 60 empresas que han patrocinado y colaborado en su organización. Todas ellas estarán presentes en el evento, con un espacio de exposición en el que mostrar sus últimas novedades en servicios y soluciones de seguridad.

S2 Grupo como patrocinador VIP, Entelgy Innotec Security como Diamante, e Ingenia, Cytomic, ESET y Microsoft como patrocinadores estratégicos encabezan la lista, seguida de Aruba, Check Point, Fortinet, Grupo Ica, IBM, Open Cloud Factory, ProofPoint, RSA, Samsung y Sophos como Platinum. Por su parte, Akamai, Autek, Cybereason, ForcePoint, Kaspersky, McAfee, Micro Focus, Netskope, One Identity, Radware, S21Sec, Sidertia, Telefónica, Tenable y Thycotic lo hacen en su modalidad Gold. Como gran novedad, Facebook patrocinará un área destacada del espacio, así como CSA los CCN-CERT Labs.

Todas ellas contarán con un stand en el propio evento en el que mostrarán sus últimas novedades en materia de ciberseguridad.

Junto a ellas, y en patrocinios especiales figuran Audea, Entelgy Innotec Security, ESET, GlobalSuite, Grupo ICA y Trend Micro; mientras que en la modalidad Silver, colaboran A3SEC, Anadat, Applus, Axians, Cipher, F5 Networks, GMV, iHackLabs, Mnemo, Oesia, One eSecurity, Palo Alto, Realsec, RedTrust, Revista SIC, Sia, Sidertia-Cytrix, SonicWall, Stormshield, Taisa, T-System y Tarlogic.

CCN-CERT (04/11/2019)

XIII Jornadas STIC CCN-CERT

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración