Abrir sesión
logo

DEFENSA FRONTE ÁS CIBERAMEAZAS

barra-separadora
  • RootedCON Valencia se celebrará entre los días 15 y 16 de septiembre.
  • El CERT Gubernamental Nacional, con este nuevo patrocinio en su modalidad Platino, consolida su compromiso con uno de los principales eventos nacionales de Ciberseguridad, en los que se promueve el intercambio de conocimiento entre los miembros de la comunidad de seguridad y se reivindica la enorme capacidad de los profesionales hispanohablantes.

 

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, estará presente de nuevo, al igual que hizo entre el 2 y 4 de marzo en RootedCON de Madrid, como patrocinador, modalidad Platino, en el congreso que se realizará en Valencia durante los días 15 y 16 de septiembre de 2017.


Con este patrocinio permanente, el CCN-CERT pretende mantener el compromiso con todas aquellas iniciativas que promuevan el intercambio de conocimiento y la puesta en común de las principales novedades en materia de ciberseguridad.

Más información: RootedCON.com

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración