Comunicados CCN-CERT

El CCN-CERT patrocina las III Jornadas de Seguridad TomatinaCON

  • El evento tendrá lugar los próximos 28 y 29 de agosto en la localidad valenciana de Buñol
  • Este nuevo patrocinio se enmarca dentro las actividades del Centro Criptológico Nacional para promover en nuestro país la cultura de ciberseguridad, a través de iniciativas que, como ésta, promuevan el intercambio de conocimiento entre los actores implicados.
  • Se realizarán conferencias, talleres prácticos gratuitos (Tomatina Lab) y charlas (Tomatina Talks) sobre las últimas tendencias en seguridad y el hacking.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, CCN, colabora, al igual que hizo el año anterior, como patrocinador en las III Jornadas de Seguridad Informática TomatinaCON, que tendrán lugar en la localidad valenciana de Buñol durante los días 28 y 29 de agosto.

Las jornadas, que están abiertas a todo el mundo, contarán con conferencias, talleres prácticos (TomatinaLabs) y charlas (Tomatina Talks) sobre seguridad informática y hacking. Talleres de Ciberinvestigación, el uso seguro y responsable de Internet, amenazas en el mundo de los videojuegos, la prevención de ingeniería social...son algunas de las temáticas que se abordarán en el evento.

TomatinaCON, que este año celebra su tercera edición, y que nació con el propósito de facilitar formación en seguridad, ha preparado diversas novedades, entre ellas, un CTF (retos) para que todos los asistentes a las jornadas puedan divertirse y poner a prueba sus conocimientos en seguridad informática.

Más información: TomatinaCON

 

 

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT