Log in
logo

COUNTERING CYBER THREATS

barra-separadora
  • La jornada tendrá lugar el próximo lunes, 30 de septiembre, en el Auditorio del Museo de la Casa de la Moneda, en Madrid
  • Javier Candau, Jefe del Departamento de Ciberseguridad del CCN, estará presente en la Mesa Redonda que lleva por título: Tecnologías y sistemas para la prevención, detección y actuación en ciberdelitos sobre colectivos vulnerables.
  • El encuentro, organizado por la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad, será inaugurado por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y clausurado por la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Mª Botella.

El Jefe del Departamento de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN), Javier Candau, participará el próximo lunes, 30 de septiembre, en un encuentro que lleva por título Tecnologías para la prevención y control de los ciberdelitos sobre colectivos vulnerables.

El evento, organizado por la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad, será inaugurado por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y en él se darán cita representantes de ministerios como el de Defensa, Interior y Hacienda, así como de algunas empresas del sector.

El impacto de la tecnología en las sociedades avanzadas; el ciberespacio como instrumento de difusión del discurso del odio; el papel de la Universidad: formación, concienciación e investigación con el objetivo de una red más segura y tecnologías y sistemas para la prevención, detección y actuación en ciberdelitos son los títulos de las principales temáticas que serán abordadas en el transcurso de la Jornada.

La clausura correrá a cargo de la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Mª Botella Gómez.

Más información:

Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad

 

Go back

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración