CCN-CERT AV 10/18 Fin del plazo de inscripción en la VIII Jornada del Sistema de Alerta Temprana, SAT

 
  AVISOS  
     
 

Fin del plazo de inscripción en la VIII Jornada del Sistema de Alerta Temprana, SAT

Este viernes, 6 de abril, concluye el plazo para inscribirse en la VIII Jornada del Sistema de Alerta Temprana, SAT organizada por el CCN-CERT. Le recordamos que el evento tendrá lugar el próximo jueves 12 de abril, en el Auditorio de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre (FNMT), en Madrid, en horario de 8.30 h. a 15.00 h.

En la octava edición de esta jornada, además de ofrecerle una instantánea del proyecto, de su evolución futura e intercambiar impresiones con todas las organizaciones adheridos al mismo, aprovecharemos la ocasión para presentar diversas ponencias sobre la Campaña INES y la necesidad de certificación, Detección y Respuesta, Criptomining o la Directiva NIS y GDPR.

La tarde se reserva a la reunión presencial del Grupo de Trabajo (GT) de Seguridad del Comité Sectorial de Administración Electrónica.

Si estuviese interesado/a (o alguna persona de su organización), tendría que remitirnos antes del 6 de abril de 2018 los datos personales (nombre completo, DNI y organismo) de los asistentes a esta jornada, a la cuenta de correo Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo..

Más información:

Programa VIII Jornada SAT

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Esta es una lista de notificaciones del CCN-CERT.

Por favor, no responda a este correo. Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros a través del correo:

Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Síganos en:

www.ccn-cert.cni.es

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El CCN-CERT (www.ccn-cert.cni.es) es la Capacidad de Respuesta a Incidentes de Seguridad de la Información del Centro Criptológico Nacional, CCN (www.ccn.cni.es). Este servicio se creó en el año 2006 como el CERT Gubernamental/Nacional español y sus funciones quedan recogidas en la Ley 11/2002 reguladora del Centro Nacional de Inteligencia, el RD 421/2004 regulador del CCN y en el RD 3/2010, de 8 de enero, regulador del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), modificado por el RD 951/2015 de 23 de octubre.

De acuerdo a todas ellas, es competencia del CCN-CERT la gestión de ciberincidentes que afecten a sistemas clasificados, del Sector Público y de empresas y organizaciones de interés estratégico para el país. Su misión, por tanto, es contribuir a la mejora de la ciberseguridad española, siendo el centro de alerta y respuesta nacional que coopere y ayude a responder de forma rápida y eficiente a los ciberataques y a afrontar de forma activa las ciberamenazas.

Claves PGP Públicas
---------------------
Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. / Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.
--------------------
Fingerprint: 558C FC10 FE3E 1EE3 54CD 5064 EE91 B20A 0E13 BF37
Descarga
--------------------

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:
El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario.
Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

 
     
© 2018 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT