CCN-CERT AV 03/18 Fin-Plazo-Cursos CCN-STIC primer semestre de 2018

 
  AVISOS  
     
 

Mañana jueves, 25 de enero, concluye el plazo de inscripción para los Cursos CCN-STIC del primer semestre de 2018

24/01/2018

El Equipo de Respuesta ante Incidentes de Seguridad de la Información del Centro Criptológico Nacional, CCN-CERT, le recuerda que mañana, 25 de enero de 2018, concluye el periodo de inscripción para participar en los Cursos STIC impartidos por el CCN en colaboración con el INAP.

Estas acciones formativas, y según la Resolución 388 de 9 de enero de 2018 del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) (BOE Núm. 10, de 11 de enero), se desarrollan en colaboración con el Centro Criptológico Nacional y están estructurados en dos categorías diferentes:

** Cursos Informativos y de Concienciación en Seguridad **

XV Curso de Seguridad de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (STIC)

  • Fase ON-LINE: del 12 al 23 de febrero
  • Fase presencial: del 26 de febrero al 9 de marzo

** Cursos de Especialización en Seguridad **

IV Curso STIC - Gestión de Incidentes de Ciberseguridad

  • Presencial: del 12 al 16 de marzo

XI Curso STIC - Búsqueda de Evidencias

  • Presencial: del 19 al 23 de marzo

X Curso STIC - Seguridad en Aplicaciones Web

  • Presencial: del 9 al 13 de abril

XV Curso Acreditación STIC-Entornos Windows (Herramienta CLARA)

  • Fase ON-LINE: del 9 al 13 de abril
  • Fase presencial: del 16 al 20 de abril

VII Curso STIC - Seguridad en Dispositivos Móviles

  • Presencial: del 3 al 11 de mayo

V Curso STIC – Gestión de Incidentes de Ciberseguridad

  • Presencial: del 21 al 25 de mayo

Los candidatos deberán inscribirse electrónicamente en la página web del INAP. Para participar en los cursos convocados se deberá cumplimentar la correspondiente solicitud electrónica. El acceso a dicha solicitud se podrá realizar desde el catálogo de formación http://buscadorcursos.inap.es/formacion-tic donde se podrán localizar los cursos que se encuentran en período de inscripción. También podrá acceder entrando en http://www.inap.es/cursos-de-seguridad-tic-en-colaboracion-con-el-ccn.

Resolución del BOE

Información adicional:

  • Información relacionada con la inscripción electrónica: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.
  • Información sobre las convocatorias de los cursos: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Esta es una lista de notificaciones del CCN-CERT.

Por favor, no responda a este correo. Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros a través del correo:

Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Síganos en:

www.ccn-cert.cni.es

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El CCN-CERT (www.ccn-cert.cni.es) es la Capacidad de Respuesta a Incidentes de Seguridad de la Información del Centro Criptológico Nacional, CCN (www.ccn.cni.es). Este servicio se creó en el año 2006 como el CERT Gubernamental/Nacional español y sus funciones quedan recogidas en la Ley 11/2002 reguladora del Centro Nacional de Inteligencia, el RD 421/2004 regulador del CCN y en el RD 3/2010, de 8 de enero, regulador del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), modificado por el RD 951/2015 de 23 de octubre.

De acuerdo a todas ellas, es competencia del CCN-CERT la gestión de ciberincidentes que afecten a sistemas clasificados, del Sector Público y de empresas y organizaciones de interés estratégico para el país. Su misión, por tanto, es contribuir a la mejora de la ciberseguridad española, siendo el centro de alerta y respuesta nacional que coopere y ayude a responder de forma rápida y eficiente a los ciberataques y a afrontar de forma activa las ciberamenazas.

Claves PGP Públicas
---------------------
Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. / Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.
--------------------
Fingerprint: 558C FC10 FE3E 1EE3 54CD 5064 EE91 B20A 0E13 BF37
Descarga
--------------------

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:
El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario.
Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

 
     
© 2018 Centro Criptológico Nacional, Argentona 20, 28023 MADRID
Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT