Automatizando el SOC: Chronicle / SecOps, nuevo seminario web del CCN

separador
 
Automatizando el SOC: Chronicle / SecOps, nuevo seminario web del CCN
 

El Equipo de Formación del Centro Criptológico Nacional le invita a participar en un nuevo webinar el próximo jueves, 5 de octubre, a las 10:00 horas, donde se desarrollará una demo en directo sobre cómo detectar y cazar amenazas a "escala Google" a través de Chronicle SIEM, así como a remediar las problemáticas de forma automática usando el módulo Chronicle SOAR.

Durante la sesión, de 60 minutos de duración aproximadamente, se ofrecerán detalles sobre las características de la plataforma Chronicle SecOps.

Además, también se explicará detalladamente la colaboración e integración existente entre Chronicle SecOps y otras plataformas de inteligencia de Google: Mandiant y VirusTotal, así como las nuevas funcionalidades de inteligencia artificial generativa integradas en la plataforma.

El plazo de solicitud finalizará el miércoles 4 de octubre.

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 
 
 
 
Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

 

 
 
Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2023 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT