Disponibles las ponencias y entrevistas de los Encuentros CCN

 

Cabecera
separador
 
Disponibles las ponencias y entrevistas de los Encuentros CCN
 

Fecha de publicación: 09/08/2022

El Centro Criptológico Nacional (CCN) ha actualizado su canal de YouTube con los vídeos de los Encuentros CCN celebrados los días 14, 15 y 16 de junio de 2022. En la lista de reproducción creada se pueden visionar tanto las ponencias del evento como las entrevistas de los patrocinadores Gold, que se desarrollan durante el transcurso de los Encuentros. Además, en el portal de los Encuentros se ha compartido una galería fotográfica de los tres días de las jornadas, cuya agenda se organizó en torno a cuatro módulos temáticos. 

El primero de los días, el 14 de junio, tuvo lugar el IV Encuentro del ENS (Esquema Nacional de Seguridad) donde se amplió información sobre la actualización recientemente aprobado de este marco normativo. Durante el segundo día, se celebraron la XI Jornada del SAT (Sistema de Alerta Temprana) y el II Encuentro de la RNS (Red Nacional del SOC), donde se dieron cita los organismos y organizaciones adheridos a esta Red Nacional para favorecer la colaboración y el intercambio de información entre los Centros de Operaciones de Ciberseguridad del sector público español. 

Por último, el 16 de junio, tuvo lugar el I Encuentro QTEC, sobre tecnologías cuánticas, organizado con el objetivo de concienciar sobre los riesgos y amenazas asociados a estas tecnologías.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 
 
 
Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

 

 
 
Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2022 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT