Perfil de Cumplimiento Específico para los servicios en el Cloud de Oracle

Cabecera
separador
Perfil de Cumplimiento Específico para los servicios en el Cloud de Oracle

Fecha de publicación: 30/03/2022

  • Ya están disponible en el portal del CCN-CERT, las nuevas guías CCN-STIC 889 - 889A - 889B en las que se comparten las configuraciones seguras y el perfil de cumplimiento de Oracle Cloud, Servicio de Cloud Corporativo.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), ha publicado las guías CCN-STIC 889 – 889A – 889B, todas ellas sobre los servicios Cloud de Oracle. En concreto, la CCN-STIC 889 ofrece un Perfil de Cumplimiento Específico para garantizar la seguridad en los servicios contratados en el Cloud de Oracle en las modalidades IaaS y PaaS

Por otro lado, la Guía CCN-STIC 889A muestra el despliegue y configuración de los servicios de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) para  IAM y servicios de seguridad de las cargas de trabajo en la nube pública de Oracle, siguiendo las exigencias del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y la Guía CCN-STIC 889B lo hace con la monitorización y gestión de las cargas de trabajo en la nube pública de Oracle.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2022 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT