Nueva guía CCN-STIC 1109 sobre Procedimiento de empleo seguro de Pulse Policy Secure v.9.1R1

Cabecera
separador
Nueva guía CCN-STIC 1109 sobre Procedimiento de empleo seguro de Pulse Policy Secure v.9.1R1

Fecha de publicación: 07/02/2022

  • Ya está disponible en el portal del CCN-CERT, la nueva guía 1109 sobre procedimiento de empleo seguro de Pulse Policy Secure, una solución de control de acceso a la red (NAC).

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), ha publicado la nueva guía CCN-STIC 1109 sobre Procedimiento de Empleo Seguro de Pulse Policy Secure en su versión 9.1R1. Este producto es una solución de control de acceso a la red (NAC) que proporciona acceso a la red exclusivamente a usuarios y dispositivos autorizados.

Pulse Policy Secure (PPS) reduce el coste y la complejidad de implementar un control de acceso granular de identidad, habilitado por roles. También aborda la detección de amenazas internas, permite el control de acceso de invitados y facilita el cumplimiento normativo.

Esta solución es extremadamente flexible y ofrece numerosas opciones para su integración en red. Cuando un endpoint se conecta a la red, PPS recopila datos de autenticación del usuario, del estado de seguridad del mismo y la ubicación del dispositivo.

La presente guía consta de diversas secciones para el empleo seguro del producto. En primer lugar, la fase previa a la instalación, una sección dedicada a la instalación del producto y un capítulo dedicado a la configuración del mismo. Esta guía también incluye una sección dedicada a la fase operativa, así como una lista de tareas, referencias y abreviaturas.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2022 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT