Nuevo informe de Buenas Prácticas BP/19 sobre Recomendaciones de Seguridad en Google Chrome

Cabecera
separador
Nuevo informe de Buenas Prácticas BP/19 sobre Recomendaciones de Seguridad en Google Chrome

Fecha de publicación: 02/02/2022

  • Ya está disponible en el portal del CCN-CERT, el informe de Buenas Prácticas BP/19, en castellano, inglés y francés, sobre recomendaciones de seguridad en Google Chrome junto a un archivo de configuración para aplicar medidas de seguridad.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), ha actualizado su Informe de Buenas Prácticas CCN-CERT BP/19 Recomendaciones de Seguridad en Google Chrome, en castellano, inglés y francés.

El propósito de este documento consiste en establecer los procedimientos y utilidades necesarias para implementar y garantizar la seguridad en Google Chrome. Para ello, se proporciona un archivo de configuración para aplicar medidas de seguridad y así facilitar la posibilidad de implementar seguridad.

Este documento establece un procedimiento para mejorar la seguridad y proteger el navegador Google Chrome para mitigar las posibles vulnerabilidades y los riesgos frente a los que pudiera estar expuesto. En el desarrollo de esta guía se ha utilizado el instalador del programa Google Chrome en su versión 89.0.4389 para sistemas operativos Windows.

El usuario encontrará, asimismo, un decálogo básico de seguridad con medidas de seguridad mínimas para el uso de este navegador.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2022 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT