Procedimiento de Reconocimiento y Requisitos del Órgano de Auditoría Técnica del ENS

Cabecera
separador
Procedimiento de Reconocimiento y Requisitos del Órgano de Auditoría Técnica del ENS

Fecha de publicación: 02/09/2021

  • Ya se puede consultar en la parte pública del portal del CCN-CERT la nueva versión de la Guía CCN-STIC-122, en la cual se define el procedimiento utilizado por el CCN para el reconocimiento de Entidades de Certificación del ENS del sector público y los requisitos del Órgano de Auditoría Técnica.

El CCN-CERT ha actualizado la Guía CCN-STIC 122 Procedimiento de Reconocimiento y Requisitos del Órgano de Auditoría Técnica del ENS. Este documento define el procedimiento utilizado por el CCN para el reconocimiento de la capacidad técnica de aquellas entidades, órganos, organismos y unidades vinculadas o dependientes de las Administraciones Públicas, cuyas competencias incluyan el desarrollo de auditorías de sistemas de información.

Asimismo, se definen los requisitos que deben satisfacer los Órganos de Auditoría Técnica (OAT) del Sector Público para dicho reconocimiento para la realización de Auditorías de Conformidad en el ENS y expedir los correspondientes Certificados.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2021 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT