Reconocimiento a los integrantes del Foro Nacional de Ciberseguridad

Cabecera
separador
 
Reconocimiento a los integrantes del Foro Nacional de Ciberseguridad
 

Fecha de publicación: 09/12/2022

  • Más de 40 expertos de distintos campos de la ciberseguridad recibieron un reconocimiento por su contribución al FNCS en el marco de las XVI Jornadas STIC CCN-CERT y IV Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT, celebradas en Madrid, del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Las XVI Jornadas STIC CCN-CERT y IV Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT, organizadas por el Centro Criptológico Nacional y el Mando Conjunto del Ciberespacio, acogieron el pasado 30 de noviembre un acto muy emotivo con los miembros del Foro Nacional de Ciberseguridad. En él se reunieron representantes de los cinco grupos de trabajo que lo conforman actualmente para presentar los últimos avances en la materia.

En primer lugar, intervino Luis Álvarez Satorre, perteneciente al GT2 que versa sobre el “Impulso a la industria y a la I+D+i”. Posteriormente, fue el turno de Ana Borredá, de la Fundación Borredá, perteneciente al GT1 “Cultura de ciberseguridad”. A su término intervino Pablo López, jefe del Área de Normativa y Servicios de Ciberseguridad del CCN en representación del GT3 “Formación capacitación y talento”, seguido del CN Manuel Alvargonzález, perteneciente al Grupo de Trabajo 4 “Análisis e impulso a la industria de ciberdefensa”. Finalmente, tomó la palabra Félix Arteaga, del Real Instituto Elcano, y perteneciente al GT5 “Regulación”, quien presentó las novedades en cuanto a reglamentos y sus distintos niveles de aplicación.

Al término de esta intervención, se hizo entrega de un reconocimiento a los expertos que conforman los distintos grupos de trabajo y que han participado en los primeros proyectos del Foro. Así, más de 40 profesionales de distintas áreas y conocimiento dentro del mundo de la ciberseguridad se acercaron a recoger un galardón que premia su contribución desinteresada al éxito de esta iniciativa cuya misión es articular y cohesionar un entorno de colaboración público-privada que, a través de diferentes líneas de acción, genere el máximo conocimiento sobre los desafíos a la Seguridad Nacional en el ciberespacio, ya sean oportunidades o amenazas, y siempre en colaboración con el Consejo Nacional de Ciberseguridad.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 
 
 
 
Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

 

 
 
Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2022 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT