El CCN colabora con el INAP para mejorar la formación en ciberseguridad

Cabecera
separador
 
El CCN colabora con el INAP para mejorar la formación en ciberseguridad
 

Fecha de publicación: 30/08/2022

  • Destaca la enorme demanda formativa por parte de los empleados públicos y el gran nivel de satisfacción de los participantes.

El Centro Criptológico Nacional (CCN) anuncia los resultados de la colaboración con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) en materia de acciones formativas. Así, durante el primer semestre de 2022 se han desarrollado un total de 18 actividades formativas en materia de ciberseguridad y se han impartido un total de 860 horas de formación en línea.

Durante este periodo se han recibido unas 3.918 solicitudes, de las cuales 3.155 provenían de hombres y 763 por mujeres. Finalmente, se han admitido 473 solicitantes (251 hombres y 122 mujeres) cubriéndose un 12,07% de la demanda.

El porcentaje de hombres y mujeres admitidos ha sido de un 11,13% en el caso de los hombres y un 15,99% de mujeres respecto al total de solicitudes recibidas. La demanda por subgrupos es muy similar, siendo el subgrupo A2 quien más demanda esta formación.

La puntuación de la satisfacción de los participantes en esta formación es de una media de 8,14, y la puntuación otorgada por los participantes a los tutores que imparten esta formación es de un 8,53.

Este convenio de colaboración tiene por objeto ampliar la formación especializada en seguridad de las TIC para empleados públicos, con el fin de reforzar y garantizar la seguridad tecnológica y en él se establece la organización, participación o colaboración conjunta en cursos, seminarios o itinerarios profesionales de seguridad y otras actividades similares de formación y/o sensibilización.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 
 
 
 
Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

 

 
 
Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2022 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT