Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora
Cabecera
 separador
Este viernes se cierra el plazo de inscripción al III Encuentro del ENS

Fecha de publicación: 15/06/2021

El Equipo de Respuesta ante Incidentes de Seguridad de la Información del Centro Criptológico Nacional, CCN-CERT, avisa del cierre próximo del plazo de inscripción al III Encuentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Todo aquel interesado en asistir a este evento en streaming deberá rellenar la solicitud antes de este viernes, 18 de junio.

El Encuentro, que se celebra el 24 de junio bajo el lema Prevención proactiva: cumplimiento y vigilancia, tiene por objetivo continuar ofreciendo un marco común de seguridad al sector público y promover, al mismo tiempo, el intercambio de conocimiento entre las administraciones públicas españolas; una colaboración imprescindible para mejorar los niveles de ciberseguridad de organismos y organizaciones.

Con las diferentes charlas que se desarrollarán durante el programa, se ofrecerán, a los organismos y usuarios asistentes, distintas alternativas para mejorar las capacidades de prevención y detección de amenazas y ciberataques. El Encuentro contará con la participación del jefe del Departamento de Ciberseguridad del CCN, Javier Candau, y del director de la División de Planificación y Coordinación de la Secretaría General de Administración Digital, Miguel Ángel Amutio.

En cuanto a las ponencias que tendrán lugar cabe destacar, entre otras, 'Prevención proactiva, Cumplimiento y Vigilancia', ofrecida por Pablo López, del CCN; 'Prontuario de Ciberseguridad para Entidades Locales', de Carlos Galán; 'Cumplimiento del ENS y seguridad jurídica digital en la Administración de Justicia', ofrecida por Mar de las Heras, de Procesia Proyectos y Servicios; o 'Cualificación de servicios en la nube', del CCN-PYTEC.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2021 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 
Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración