Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora
  • El objetivo del evento es acercar la ciberseguridad y concienciar de su importancia.
  • El Congreso se celebrará durante los días 12 y 13 de abril en el Centro de Arte y Tecnología Etiopía de Zaragoza.
  • El patrocinio del CCN-CERT se encuentra dentro de las acciones de promoción del Centro Criptológico Nacional para fomentar el intercambio de conocimientos entre expertos y futuros profesionales de la ciberseguridad.

El CCN-CERT del Centro Criptológico Nacional participa como entidad colaboradora en la cuarta edición del Congreso de Ciberseguridad de Zaragoza #CONPILAR19, el cual se desarrollará durante los próximos 12 y 13 de abril en el Centro de Arte y Tecnología Etiopía.

Este Congreso, cuyo objetivo es “difundir conocimiento y concienciar en ciberseguridad”, engloba tres eventos en uno solo: el propio Congreso de Ciberseguridad; Hack & Kids, un evento paralelo destinado a menores y adolescentes con contenidos y talleres específicos; y la edición anual en Zaragoza de las charlas Hack&Beers. Estas últimas tendrán lugar el viernes 12 por la tarde, sirviendo como punto de partida del Congreso, el cual, al igual que Hack & Kids, se celebrará el día siguiente.

Durante estos dos días, el público presente podrá conocer más de cerca el mundo de la ciberseguridad, así como los riesgos a los que los ciudadanos se enfrentan en la era digital actual, de la mano de expertos, hackers, abogados y miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

El patrocinio del CCN-CERT se encuentra dentro de las acciones de promoción del Centro Criptológico Nacional para fomentar el intercambio de conocimientos entre expertos y futuros profesionales de la ciberseguridad.

CCN-CERT (08/04/2019)

Más información

 

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración