El CCN-CERT patrocinador platino del Congreso Sh3llcon de seguridad

  • El evento tendrá lugar el 25, 26 y 27 de enero en el hotel Santemar en Santander.
  • En su 4ª edición cuenta con numerosas novedades y un día más de congreso. Talleres prácticos y charlas con ponentes de alto nivel, talleres para niños, adolescentes, padres y profesores son algunas de las actividades que integran el programa.
  • El patrocinio se encuentra dentro de las acciones de promoción del Centro Criptológico Nacional para fomentar el intercambio de conocimientos entre expertos y futuros profesionales de la ciberseguridad.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, CCN, patrocina la 4ª edición de Sh3llcon, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de enero en el hotel Santemar en la ciudad de Santander.

Las conferencias y talleres contarán un año más con ponentes de relevancia y expertos en materia de ciberseguridad y hacking, que compartirán sus experiencias y conocimientos en seguridad informática con todos los asistentes interesados en mundo de la ciberseguridad.

Este año el congreso, que se ha ampliado a 3 días, cuenta con más charlas y talleres eminentemente prácticos y habrá una competición de hacking de tipo Jeopardy rock’n’roll, un CTF que se jugará de forma ininterrumpida, desde el viernes día 19-01-2018 a las 19:19 UTC hasta el lunes 22-01- 2018 a las 08:00 UTC.

Más información

CCN-CERT (24/01/2018)

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT