Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora
El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional CCN, adscrito al Centro Nacional de Inteligencia, colaborará un año más en el Congreso de Seguridad Rooted CON, que tendrá lugar en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorio de Madrid, durante los días 6,7 y 8 de marzo.

En esta, su quinta edición, el Congreso volverá a reunir a los principales miembros de la comunidad de ciberseguridad del país, entre los que se encuentran, entre otros: Jorge Armando Bermúdez, Fiscal Especialista del Servicio de Criminalidad Informática; José Luis Quintero y Félix Estrada Matamala de COSDEF; César Lorenzana y Javier Rodríguez del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil; Juan Antonio Calles y Pablo González de Flu-Project; Raúl Siles de dinosec; Roberto Baratta de Novagalicia Banco, etc.

Los organizadores de Rooted Con mantienen como principal premisa el mantener de forma rígida el principio de neutralidad, evitando la censura y, por supuesto "promover el conocimiento técnico, asegurando en todo momento la diversión y el disfrute en un ambiente de animación e intercambio.

CCN-CERT (14-01-2014)

Comunicado en pdf

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración