Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, CCN, adscrito al Centro Nacional de Inteligencia, CNI, ha hecho pública las Guías CCN-STIC 454 de Seguridad en iPad y 455 Seguridad en iPhone (iOS 7), conscientes de que pese a que los dispositivos móviles se utilizan para comunicaciones personales y profesionales, privadas y relevantes, y para el almacenamiento de información sensible, el nivel de percepción de la amenaza de seguridad real existente no ha tenido trascendencia en los usuarios finales y en las organizaciones.

Las nuevas Guías publicadas realizan un análisis detallado de los mecanismos de configuración de seguridad recomendados para uno de los principales sistemas operativos empleados en la actualidad en este tipo de dispositivos, el iOS de Apple (empleado en los iPhone, iPad y iPod Touch),  en concreto hasta la versión iOS 7.x con el objetivo de reducir su superficie de exposición frente a ciberataques.

Centro Criptológico Nacional (03-09-2014)

Información en pdf

Acceso a Guías

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración