Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

Ante las circunstancias generadas por la pandemia del COVID-19, el CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, adscrito al Centro Nacional de Inteligencia, CNI, ha reforzado todas sus capacidades para la defensa del ciberespacio español y, en especial, de su sector público y de los sectores estratégicos, con prioridad absoluta en el de la salud.

Su Equipo de Respuesta a Incidentes está a pleno rendimiento, brindando apoyo y colaboración a todas las organizaciones ante cualquier emergencia que puedan sufrir. Todo ello, con el firme propósito de mantener su papel como centro de alerta y respuesta nacional que coopera y ayuda a responder de forma rápida y eficiente a los ciberataques, incluyendo la coordinación a nivel público estatal de los distintos CERT/CSIRT.

Concienciación

Concienciación

 

Teletrabajo

Teletrabajo

 

Alertas y avisos

Alertas y avisos

 

Indicadores de compromiso

Indicadores de compromiso

 

Formación

Formación

 

Informes

Informes

 

Otras aportaciones

Otras aportaciones

 

 
Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración