• Bajo el lema “Ciberamenazas, el reto de compartir”, las Jornadas tienen cubierto ya más del 95 por ciento del aforo.
  • Las XI Jornadas STIC CCN-CERT tendrán lugar en Madrid (Kinépolis-Ciudad de la Imagen), los días 13 y 14 de diciembre y esperan superar los 1600 asistentes del Sector público y empresas de interés estratégico.
  • Respaldadas por las principales empresas y asociaciones del sector y con ponentes de reconocido prestigio, las #XIJornadasCCNCERT abordarán las últimas tendencias en ciberataques, los avances en herramientas y tecnologías con los que poder hacerles frente y la legislación existente en la materia.

Cuando todavía quedan más de 18 días para la celebración de las XI Jornadas CCN-CERT, el aforo se ha cubierto más del 95%. Por este motivo, rogamos a las personas interesadas, especialmente a aquellas pertenecientes al Sector público y empresas de interés estratégico que realicen su inscripción en el formulario dispuesto al efecto.

Bajo el lema “Ciberamenazas, el reto de compartir” las Jornadas congregarán los días 13 y 14 de diciembre a más de 1.600 expertos, provenientes, principalmente, del Sector público y empresas de interés estratégico para el país.

Apoyo de la industria

Otra muestra de la implantación de estas jornadas, es el apoyo recibido por 32 empresas y ocho entidades líderes en ciberseguridad que han patrocinado y colaborado en la organización de estas Jornadas. Todas ellas estarán presentes en el evento, en el área de exposición, con sus últimas novedades en servicios y solucionesde seguridad.

InnoTec como patrocinador VIP y S2 Grupo, Microsoft y Panda como patrocinadores estratégicos encabezan la lista, seguida CSA, FireEye, IBM y Minsait-Indra como Platinum, mientras que Bitdefender, Eulen Seguridad, GTI Nextway, Kaspersky, Sidertia y Symantec lo hacen en su modalidad Gold. Todas ellas contarán con un stand en el propio evento en el que mostrarán sus últimas novedades en materia de ciberseguridad.

Junto a ellas, y en la modalidad Silver, se encuentran Audertis, Autek, Check Point Ingenia, Isdefe, Nextel, Palo Alto, Realsec, S21 Sec, Revista SIC, Taisa, Telefónica y Trend Micro.

CCN-CERT (24/11/2017)

PATROCINADORES XI JORNADAS STIC CCN-CERT

VIP

Estratégicos

 

InnoTec

Sala 25

S2 Grupo

Sala 19

Microsoft

Sala 18

Panda

 

Platinum

CSA FireEye IBM MINSAIT

 

Gold

Bitdefender Eulen GTI
Kaspersky Lab Sidertia Symantec

 

Silver

Audertis Autek CheckPoint Excem-Verint
Fortinet Ingenia Isdefe Nextel
Paloalto REALSEC S21sec SIC
Taisa Telefónica TrendMicro  

 

Patrocinios Especiales

CheckPoint Ingenia InnoTec Paloalto Panda SOPHOS TrendMicro
Social

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración