La empresa InnoTec System ha confirmado el patrocinio VIP y dos especiales (evento social y lanyard) de las XI Jornadas del CCN-CERT, que tendrán lugar los días 13 y 14 de diciembre en Madrid. El CCN-CERT agradece especialmente a InnoTec System su colaboración por sexta vez consecutiva en las Jornadas de Seguridad TIC. Su apoyo, junto con el del resto de nuestros patrocinadores, hace posible la celebración de este encuentro anual, que reúne a los principales agentes implicados en el sector de la ciberseguridad en España.

InnoTec System como patrocinador VIP encabeza la lista de patrocinadores de las XI Jornadas CCN-CERT, un evento que volverá a reunir a los mejores profesionales del sector y en el que se tratarán temas como las nuevas amenazas y ataques, el ciberespionaje, APTs, cibercrimen, actualización del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), Intercambio de Información, Iniciativas de empresas/organismos para mejorar la capacidad de vigilancia (sistemas corporativos y sistemas de control industrial) entre otros.

PATROCINADORES XI JORNADAS STIC CCN-CERT

VIP

Estratégicos

 

InnoTec

Sala 25

S2 Grupo

Sala 19

Microsoft

Sala 18

Panda

 

Platinum

CSA FireEye IBM MINSAIT

 

Gold

Bitdefender Eulen GTI
Kaspersky Lab Sidertia Symantec

 

Silver

Audertis Autek CheckPoint Excem-Verint
Fortinet Ingenia Isdefe Nextel
Paloalto REALSEC S21sec SIC
Taisa Telefónica TrendMicro  

 

Patrocinios Especiales

CheckPoint Ingenia InnoTec Paloalto Panda SOPHOS TrendMicro
Social

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola Modificar configuración