Fin de plazo para formalización de nuevos patrocinios: 15 de noviembre


Documento de Patrocinio de las XI Jornadas STIC CCN-CERT (Español / Inglés)

Durante los dos días en los que se celebrarán estas XI Jornadas, los asistentes tienen una oportunidad única de comunicarse con los principales responsables y expertos en ciberseguridad del Sector Público español y de los sectores estratégicos y de Infraestructuras Críticas del país (energía, aguas, transporte, sanidad, telecomunicaciones, financiero, etc.). Todo en un momento en el que la ciberseguridad se ha instalado en la agenda de todas las organizaciones, públicas y privadas, de este país.

La siguiente tabla recoge las principales condiciones del patrocinio, a las que hay que unir otras modalidades especiales.

 

Patrocinar las XI Jornadas STIC CCN-CERT, representa para una compañía o institución, los siguientes beneficios:

  • Presencia en el principal encuentro de ciberseguridad que se celebra en España (se esperan más de 1.500 asistentes) y el de mayor prestigio (pase para el personal de su empresa).
  • Publicidad dirigida a un target específico (responsables y expertos de ciberseguridad en organizaciones públicas y privadas).
  • Mostrar sus novedades y soluciones en este mercado al alza.
  • Gran visibilidad en el transcurso de la Jornada: a través de todo tipo de soporte, tanto audiovisual (vídeos y radio), como en la cartelería interior y exterior del Kinépolis.
  • Presencia en medios de comunicación y redes sociales, gracias a la intensa labor de promoción de las Jornadas (incluida rueda de prensa con los principales medios de comunicación del país).
  • Creación y refuerzo de lazos de colaboración y compartición de conocimiento entre los organizadores, ponentes y patrocinadores con vistas a futuras actividades de interés mutuo.
  • Networking en los diferentes descansos de las Jornadas (dos cafés y una comida).
  • Distinguirse como colaborador del CCN-CERT, principal garante de la ciberseguridad española.
  • Posicionarse como empresa comprometida con la Ciberseguridad

Las distintas categorías de patrocinio fijadas cuentan con una serie de prestaciones, adecuadas al coste de las mismas y a los compromisos adquiridos por cada una de las partes. Es importante resaltar que, con objeto de mantener la calidad y la independencia de estas Jornadas, LA AGENDA Y EL PROGRAMA DEL EVENTO NO ESTÁ LIGADO EN NINGÚN CASO A PATROCINIO DE NINGÚN TIPO.

Su elaboración y diseño se realiza por parte del equipo de expertos del CCN-CERT en función exclusivamente del interés, lo novedoso y el conocimiento que se pueda aportar a todos los asistentes y el CFP organizado al efecto.

NOTA: LAS OPCIONES OFRECIDAS SON OPTATIVAS, PUDIENDO LAS EMPRESAS RENUNCIAR A ALGUNA DE ELLAS. LOS PATROCINIOS QUE SEAN COMPATIBLES PODRÁN SIMULTANEARSE.

Si desea más información puede ponerse en contacto con los organizadores, a través del correo electrónico: eventos@ccn-cert.cni.es


PATROCINADORES XI JORNADAS STIC CCN-CERT

VIP

Estratégicos

 

InnoTec

Sala 25

S2 Grupo

Sala 19

Microsoft

Sala 18

Panda

 

Platinum

CSA FireEye IBM MINSAIT

 

Gold

Bitdefender Eulen GTI
Kaspersky Lab Sidertia Symantec

 

Silver

Audertis Autek CheckPoint Excem-Verint
Fortinet Ingenia Isdefe Nextel
Paloalto REALSEC S21sec SIC
Taisa Telefónica TrendMicro  

 

Patrocinios Especiales

CheckPoint Ingenia InnoTec Paloalto Panda SOPHOS TrendMicro

 

Social

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola Modificar configuración