El plazo para la formalización de nuevos patrocinios ha comenzado.
Las solicitudes de participación deberán enviarse antes del 31 de octubre de 2019.



Documento de Patrocinio
de las XIII Jornadas STIC CCN-CERT
 Español / Inglés


Con una previsión de asistencia de 2.800 personas (en 2018 fueron 2.464) las Jornadas CCN-CERT están consolidadas como el principal encuentro de ciberseguridad celebrado en España, donde se reúnen expertos provenientes del sector público, industria y de las empresas de interés estratégico para el país.

El Congreso cuenta con un amplio espacio especialmente diseñado para los patrocinadores, en el que se da un ambiente acondicionado para ofrecer oportunidades de Networking durante los dos días en los que se celebrarán estas XII Jornadas.

¿Por qué patrocinar las XIII Jornadas STIC CCN-CERT?

Beneficios para los patrocinadores:

  • Visibilidad y posicionamiento ante todo el sector y ante la sociedad en general, por tratarse del principal encuentro de ciberseguridad celebrado en España (amplia presencia en medios de comunicación y redes sociales).
  • Generación de oportunidades de negocio y networking ante 2.800 profesionales del sector.
  • Ambiente dinámico en el que debatir e intercambiar información sobre los principales retos del sector.
  • Oportunidad para formar al personal de su empresa.
  • Captación de talento para todas las áreas de una organización.
  • Posicionarse como empresa de referencia del sector pudiendo mostrar sus novedades y soluciones en este mercado al alza.
  • Posibilidad de organizar actividades y encuentros profesionales en un área restringida.

 

Tabla (Modalidades de patrocinio)

 

Las distintas categorías de patrocinio fijadas cuentan con una serie de prestaciones, adecuadas al coste de éstas y a los compromisos adquiridos por cada una de las partes. Es importante resaltar que, con objeto de mantener la calidad y la independencia de estas Jornadas, LA AGENDA Y EL PROGRAMA OFICIAL DEL EVENTO NO ESTÁN LIGADOS EN NINGÚN CASO A PATROCINIO DE NINGÚN TIPO.

Su elaboración y diseño se realiza por parte del equipo de expertos del CCN-CERT en función exclusivamente del interés, lo novedoso y el conocimiento que se pueda aportar a todos los asistentes y el CFP organizado al efecto.

La participación como patrocinador de las XIII Jornadas STIC CCN-CERT supone la aceptación de los términos y condiciones establecidos en el presente documento.

Corresponderá, no obstante, al CCN resolver las cuestiones relativas a la organización del evento, así como los términos y condiciones de la colaboración.

NOTA: LAS OPCIONES OFRECIDAS SON OPTATIVAS, PUDIENDO LAS EMPRESAS RENUNCIAR A ALGUNA DE ELLAS. LOS PATROCINIOS QUE SEAN COMPATIBLES PODRÁN SIMULTANEARSE.

Si desea más información puede ponerse en contacto con los organizadores, a través del correo electrónico: mail


PATROCINADORES XIII JORNADAS STIC CCN-CERT

VIP

 

Diamante

Sala 25

Estratégicos

Sala 16

Sala 18

Sala 19


CCN-CERT Labs

Platinum


Gold

 
 
 

Silver

 
 
 
 
 

Especiales

Social

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración