• El evento tendrá lugar en Madrid, los días 11 y 12 de diciembre, con una jornada previa para talleres técnicos.
  • El evento, que lleva por título “Comunidad y Confianza. Bases de nuestra ciberseguridad”, ampliará los módulos de ponencias, así como el aforo, hasta alcanzar los 2.800 asistentes.
  • Amenazas, ataques y retos tecnológicos; ENS y cumplimiento normativo; Prevención en ciberseguridad; Operaciones militares en el ciberespacio; Redes operacionales y Control Industrial; así como ATENEA, la plataforma de retos del CCN-CERT, son los seis módulos de este año.

El plazo para solicitar un patrocinio de las XIII Jornadas STIC CCN-CERT ha quedado abierto. Bajo el lema Comunidad y Confianza, bases de nuestra ciberseguridad, el evento tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre, en Madrid (Kinépolis -Ciudad de la Imagen-). Un encuentro que pretende aunar a la Comunidad formada por todos y cada uno de los actores que intervienen en la salvaguarda del ciberespacio: Gobierno y Administraciones Públicas, instituciones, empresas, universidades y los propios ciudadanos. Una Comunidad en continua formación y crecimiento, asentada sobre las bases de la confianza mutua y con un objetivo claro: crear una sociedad digital segura y confiable para todos.

Y con esta premisa, el CERT Gubernamental Nacional organiza sus Jornadas con el ánimo de volver a congregar durante dos días a más de 2.800 personas, interesadas en intercambiar información e ideas, aprender juntos, construir relaciones de confianza y, sobre todo, cooperar en aras de un interés común: crear una sólida cultura de ciberseguridad en nuestro país.

En su última edición, inauguradas por S.M. el Rey, Felipe VI, asistieron 2.464 personas y fue respaldado por 43 de las principales empresas del sector. Además, se contó con 82 ponentes de reconocido prestigio que abordaron las últimas tendencias en amenazas, ataques, retos tecnológicos y en prevención en ciberseguridad.

El éxito de las Jornadas viene avalado por la opinión de sus asistentes (el 98,40% de los encuestados valoran positivamente la presentación y contenidos de las ponencias en general) y por la gran repercusión mediática conseguida, año tras año.

Principales novedades

Entre las principales novedades de esta nueva edición, se encuentra el CCN-CERT Labs, un espacio para 8 talleres técnicos, que se celebrará el 10 de diciembre, un día antes de la Jornada. Este espacio contará con una capacidad para 200 personas que podrán inscribirse a diferentes talleres sobre ciberinteligencia, comunicaciones seguras, seguridad y respuesta a incidentes.

Además, en esta ocasión se ha ampliado el número de tracks, pasando a contar con 6 módulos centrados en la siguiente temática: Amenazas, ataques y retos tecnológicos; ENS y cumplimiento normativo; Prevención en ciberseguridad; Operaciones militares en el ciberespacio; Redes operacionales y Control Industrial y ATENEA, la plataforma de retos del CCN-CERT.

Más información

XIII Jornadas CCNCERT (12/07/2019)

PATROCINADORES XIII JORNADAS STIC CCN-CERT

VIP

 

Diamante

Sala 25

Estratégicos

Sala 16

Sala 18

Sala 19


CCN-CERT Labs

Platinum

 
 

Gold

 

Silver

 
 
 
 

Especiales

 
 
 
 
Social

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración