Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

SOC-AGE El SOC ofrecerá servicios como los que se indican a continuación:

  • Operación, monitorización y actualización de dispositivos de defensa perimetrales.
  • Detección, respuesta coordinada, investigación de ciberataques y ciberamenazas y resolución de incidentes de seguridad.
  • Servicio de Alerta Temprana (SAT) de alertas de seguridad en las conexiones a Internet, a redes interadministrativas comunes y, bajo petición, a redes corporativas de las entidades.
  • Análisis de vulnerabilidades de aplicaciones y servicios.
  • Servicios anti-abuso de identidad digital.

De esta manera, se contempla reforzar los servicios de carácter más nuclear de un SOC con otros servicios complementarios que proporcionan un valor añadido. Además, según la demanda de las entidades y la evolución del escenario de ciberamenazas en el tiempo, se realizará una evolución progresiva del servicio con el objetivo de obtener una mejora continua del nivel de seguridad ofrecido.

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración