Actualizado el Catálogo de Productos y Servicios STIC

 

Cabecera
separador
 
Actualizado el Catálogo de Productos y Servicios STIC
 

Fecha de publicación: 27/01/2023

  • Publicada la Guía CCN-STIC 105 con la actualización del Catálogo de Productos y Servicios de Seguridad de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, anuncia la actualización de la la guía CCN-STIC 105, correspondiente al Catálogo de Productos y Servicios STIC (CPSTIC), que recoge un listado de productos aprobados para el manejo de información clasificada y de productos y servicios cualificados para el manejo de información sensible bajo el alcance del ENS.

En los apartados de Productos Cualificados se incluyen todos los que han superado con éxito el proceso de inclusión en el CPSTIC descrito en la guía CCN-STIC 106.  Esto implica que poseen una certificación funcional Common Criteria, una certificación funcional LINCE o una evaluación STIC en la que se incluyen los Requisitos Fundamentales de Seguridad (RFS) descritos en la guía CCN-STIC-140.

En el caso de productos multipropósito, pueden aparecer en una o varias familias de productos, siempre y cuando se haya evidenciado que cumplen con los RFS correspondientes a cada una de ellas.

En cuanto a Productos Aprobados, se incluyen todos aquellos que han superado con éxito el proceso de inclusión en el CPSTIC descrito en la guía CCN-STIC 102.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 
 
 
Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

 

 
 
Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2022 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT