Nueva guía CCN-STIC sobre procedimiento de empleo seguro de equipos DELL PRECISION 3570

 

Cabecera
separador
 
Nueva guía CCN-STIC sobre procedimiento de empleo seguro de equipos DELL PRECISION 3570
 

Fecha de publicación: 04/10/2022

  • Ya está disponible en el portal del CCN-CERT, la nueva guía de seguridad de las TIC 1618 sobre este ordenador portátil DELL, incluido en el Catálogo de Productos y Servicios STIC (CPSTIC).

El Centro Criptológico Nacional (CCN) ha publicado la nueva guía de seguridad de las TIC CCN-STIC 1618 sobre procedimiento de empleo seguro de ordenadores portátiles DELL PRECISION 3570 con sistema operativo Windows 10 Enterprise N LTSC, que ha sido incluido en el Catálogo de Productos y Servicios STIC (CPSTIC).

A lo largo de los diferentes capítulos, se ofrecen consejos y recomendaciones para la activación o desactivación de servicios, políticas y funcionalidades con el fin de establecer una configuración lo más segura posible.

El documento recoge recomendaciones a tener en cuenta durante la fase de despliegue e instalación del producto, un capítulo dedicado la fase de configuración del producto así como las tareas recomendadas para la fase operativa o de mantenimiento del producto.

También incluye una lista de comprobación de los pasos de configuración del equipo así como un listado de la documentación que ha sido referenciada en la presente guía.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 
 
 
Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

 

 
 
Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2022 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT