Publicado el procedimiento de empleo seguro para la nueva solución Personal Code de Hubox

 

Cabecera
separador
Publicado el procedimiento de empleo seguro para la nueva solución Personal Code de Hubox

Fecha de publicación: 01/08/2022

  • El Centro Criptológico Nacional ha publicado el procedimiento de empleo seguro para la solución de identidad digital Personal Code.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), ha publicado en su portal la guía CCN-STIC 1218 que recoge el procedimiento para implantar la nueva herramienta para resolver fraudes de identidad de Hubox, Personal Code.

El objeto del documento es facilitar la instalación y configuración segura del producto Personal Code, versión 2020.3.2, un SDK de generación de claves criptográficas para la inclusión de información que identifique de forma unívoca a los usuarios, evitando así el fraude por suplantación de identidad.

Personal Code se entiende como una secuencia de bits que almacena, de forma segura, características biométricas e información biométrica de un individuo. Estos datos no precisan conectividad ni consultas a bases de datos y son protegidos mediante criptografía asimétrica.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2022 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT