Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora
Cabecera
separador
Disponibles las ponencias y los podcasts de la II Jornada STIC Capítulo Colombia

Fecha de publicación: 18/05/2022

  • Ya se encuentran disponibles las ponencias y los podcasts de la II Jornada STIC. Capítulo Colombia, celebradas en Medellín, del 16 al 18 de marzo.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), ha publicado en su canal oficial de YouTube el material audiovisual de la II Jornadas STIC Capítulo Colombia, que se celebraron en la ciudad de Medellín el pasado mes de marzo.

Más de 50 ponentes de reconocido prestigio se dieron cita, por segundo año consecutivo, bajo el lema “Aliados por una Iberoamérica cibersegura” con el objetivo de impulsar y visibilizar las actividades y mecanismos de cooperación de los organismos y empresas de Latinoamérica y España, y así fortalecer la ciberseguridad en el ámbito internacional.

Tanto en formato presencial como online, más de 3.000 personas pudieron disfrutar de tres días de evento que congregó a los principales expertos en ciberseguridad de 31 países diferentes: Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Más información:

 

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2022 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 
Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración