Nueva Guía CCN-STIC de empleo seguro de Cortafuegos de nueva generación de Palo Alto Networks

Cabecera
separador
Nueva Guía CCN-STIC de empleo seguro de Cortafuegos de nueva generación de Palo Alto Networks

Fecha de publicación: 22/04/2022

  • Ya está disponible en el portal del CCN-CERT la guía para realizar una instalación y configuración segura de los cortafuegos de última generación de Palo Alto Networks.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), ha publicado en su portal la nueva guía CCN-STIC 1413 sobre el procedimiento de empleo seguro de los cortafuegos de nueva generación (NGFW) de la empresa Palo Alto Networks, donde se ofrecen recomendaciones para una instalación y configuración adecuada, siguiendo como criterio fundamental la securización del entorno en el que se despliega.

Así, se ofrecen recomendaciones sobre la configuración y casos de uso respecto al despliegue de políticas y perfiles de seguridad, con el fin de maximizar el beneficio de una aproximación integral y multidisciplinar a la prevención de amenazas.

La Guía recoge todos los aspectos relacionados con las fases de instalación, configuración y operación, así como un checklist donde comprobar si las recomendaciones de seguridad han sido implantadas o no en cada entorno  

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2022 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT