Guía para el procedimiento de empleo seguro Fortinet FortiMail 6.0

Cabecera
separador
Guía para el procedimiento de empleo seguro Fortinet FortiMail 6.0

Fecha de publicación: 6/04/2022

  • Ya está disponible en el portal del CCN-CERT la nueva Guía CCN-STIC 1614 para el procedimiento de empleo seguro Fortinet FortiMail 6.0.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), ha publicado la nueva Guía CCN-STIC 1614 para el procedimiento de empleo seguro Fortinet FortiMail 6.0.

FortiMail es una plataforma de seguridad para correo electrónico con capacidad de pasarela (MTA) que detiene las amenazas específicas y volumétricas. Permite asegurar la superficie de ataque de la organización, evita la pérdida de datos confidenciales y ayuda a mantener el cumplimiento de la normativa.

Las funciones de seguridad de FortiMail, como anti-spam, antivirus, protección outbreak y protección contra amenazas avanzada están impulsadas por FortiGuard Labs. FortiMail no necesita licencias de otros proveedores y, por tanto, ofrece una solución robusta completamente integrada, sin sobrecarga adicional de licencias de terceros. Proporciona un único punto de contacto y contrato de soporte.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2022 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT