Procedimiento de empleo seguro Adaptive Defense 360

Cabecera
separador
Procedimiento de empleo seguro Adaptive Defense 360

Fecha de publicación: 05/04/2022

  • Ya está disponible en el portal del CCN-CERT la nueva Guía CCN-STIC 1213 sobre cómo desplegar de forma segura este servicio multiplataforma.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), ha publicado las nueva Guía CCN-STIC 1213 para el procedimiento de empleo seguro Adaptive Defense 360.

Esta nueva guía detalla los procedimientos necesarios para desplegar esta solución de seguridad para puestos de usuario y servidores, formada por diferentes tecnologías que ofrecen un servicio gestionado de protección contra el malware, sin necesidad de instalar, gestionar o mantener recursos hardware adicionales en la infraestructura de la organización.

Adaptive Defense 360 es un servicio multiplataforma alojado en la nube, compatible con Windows, macOS, Linux, Android, y con entornos virtuales y VDI. Además, supervisa y clasifica todos los procesos ejecutados en los equipos, en base a su comportamiento y naturaleza.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2022 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT