Publicadas las recomendaciones de seguridad para bases de datos

Cabecera
separador
Publicadas las recomendaciones de seguridad para bases de datos

Fecha de publicación: 29/10/2021

  • Ya están disponibles en la parte pública del portal, los informes de Buenas Prácticas BP/22 y BP/23 con recomendaciones de seguridad para las bases de datos de Oracle Database 19C e IBM DB2.

El Centro Criptológico Nacional ha publicado los informes de Buenas Prácticas BP/22 y BP/23 con los fundamentos, la implementación y configuración segura de bases de datos de Oracle Database 19C e IBM DB2, respectivamente.

En ellos se proporcionan los detalles necesarios para un uso seguro, que incluye también auditorías, medidas de protección de las comunicaciones y la información, así como la política de copias de seguridad.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2021 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT