Actualizada la guía CCN-STIC 1208 sobre empleo seguro de McAfee Endpoint Security

Cabecera
separador
Actualizada la guía CCN-STIC 1208 sobre empleo seguro de McAfee Endpoint Security

Fecha de publicación: 11/10/2021

  • Ya está disponible en el portal del CCN-CERT, la última versión de la guía CCN-STIC 1208 sobre este conocido antimalware, que incluye procedimientos de empleo seguro desde la fase de despliegue e instalación, la configuración y la fase operativa.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), acaba de actualizar la guía de seguridad CCN-STIC 1208 sobre procedimiento de empleo seguro de McAfee Endpoint Security. Esta guía incorpora las últimas novedades de este conocido antimalware desde la fase de recepción del producto, registro y gestión de la licencia e instalación.

En la fase de configuración, la guía cubre aspectos como el modo seguro, la autenticación y administración del producto o la configuración de interfaces, puertos, servicios y protocolos seguros.

Esta guía CCN STIC también incluye un apartado sobre auditoría, con registros de eventos, almacenamiento local y remoto. Finalmente se detallan los elementos de la fase operativa del producto. Con ella, los usuarios podrán sacar el máximo partido al producto de forma segura.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2021 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT