El Centro Criptológico Nacional actualiza su oferta formativa a través de su portal Ángeles

Cabecera
separador
El Centro Criptológico Nacional actualiza su oferta formativa a través de su portal Ángeles

Fecha de publicación: 03/09/2021

  • La oferta formativa del CCN se adapta a los nuevos retos tecnológicos.
  • El CCN renueva su apuesta por la formación para la capacitación de profesionales con distinto perfil y nivel de formación.
  • Esta iniciativa confirma la necesidad de la labor formativa como elemento clave en la divulgación de ciberseguridad que lleva a cabo el Centro.

El Centro Criptológico Nacional (CCN) actualiza su Oferta Formativa 2021/2022, en el que renueva su firme apuesta por la formación en ciberseguridad. Este documento, ya disponible para su consulta, detalla la amplia oferta formativa del Centro y renueva su apuesta por la formación online tras la rápida adaptación del curso anterior por las restricciones impuestas por el COVID-19.

Así, el CCN, a través de su plataforma Ángeles, ofrece una respuesta eficaz a los retos que plantea el siglo XXI con una perspectiva global. La acción formativa está dirigida tanto a empleados del sector público, privado o incluso a otros Estados.

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2021 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT