Buenas Prácticas en Cryptojacking

Cabecera
separador
Buenas Prácticas en Cryptojacking

Fecha de publicación: 28/07/2021

  • Ya está disponible en el portal del CCN-CERT, en español, inglés y francés, la actualización del Informe de Buenas Prácticas en Cryptojacking BP/12, en el que se recogen numerosas recomendaciones de seguridad en criptomonedas.

El CCN-CERT del Centro Criptológico Nacional (CCN) ha actualizado su Informe de Buenas Prácticas en cryptojacking. Este documento, disponible también en inglés y francés, tiene por objetivo orientar al usuario en el correcto empleo de las tecnologías, para evitar así los riesgos derivados del cryptojacking.

A través de esta guía se informa, además, de las buenas prácticas en el uso inteligente de las redes sociales, buenas prácticas frente a cryptominers de navegador y otras frente al malware.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2021 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT