Disponibles las ponencias del III Encuentro del Esquema Nacional de Seguridad

Cabecera
separador
Disponibles las ponencias del III Encuentro del Esquema Nacional de Seguridad

Fecha de publicación: 09/07/2021

El Equipo de Respuesta ante Incidentes de Seguridad de la Información del Centro Criptológico Nacional, CCN-CERT, avisa de la publicación, en su canal de YouTube, de los vídeos de las ponencias que se ofrecieron en el III Encuentro del Esquema Nacional de Seguridad, organizado el pasado 24 de junio por este Organismo, en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Asimismo, en el portal del evento se pueden consultar y descargar las presentaciones que utilizaron los expertos durante sus intervenciones.

Entre las intervenciones más relevantes que ya se pueden ver se encuentran: la presentación de Javier Candau, jefe del departamento de Ciberseguridad del CCN, y Miguel Ángel Amutio, director de la División de Planificación y Coordinación de Ciberseguridad de la Secretaría General de Administración Digital; 'Prevención proactiva, Cumplimiento y Vigilancia', ponencia ofrecida por Pablo López, del CCN; 'Prontuario de Ciberseguridad para Entidades Locales', de Carlos Galán; 'Cumplimiento del ENS y seguridad jurídica digital en la Administración de Justicia', ofrecida por Mar de las Heras, de Procesia Proyectos y Servicios; o 'Cualificación de servicios en la nube', del CCN-PYTEC.

El objetivo de esta nueva edición fue continuar ofreciendo un marco común de seguridad al sector público y promover, al mismo tiempo, el intercambio de conocimiento entre las administraciones públicas españolas; una colaboración imprescindible para mejorar los niveles de ciberseguridad de organismos y organizaciones.

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2021 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT