Empleo seguro de McAfee Network Security Platform

Cabecera
separador
Empleo seguro de McAfee Network Security Platform

Fecha de publicación: 13/05/2021

  • Ya se puede consultar en la parte pública del portal del CCN-CERT la Guía CCN-STIC-1302, en la cual se definen los pasos a seguir para hacer una correcta utilización del producto McAfee Network Security Platform.

El CERT del Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT) ha publicado la Guía CCN-STIC 1302 Procedimiento de empleo seguro McAfee Network Security Platform (NSP). Este documento establece los pasos que se han de seguir para el empleo seguro de McAfee Network Security Platform (NSP), desde su despliegue e instalación hasta la configuración y operación del producto.

McAfee Network Security Platform es un Sistema de Detección y Prevención de Intrusiones (IDPS) de próxima generación que detecta y bloquea amenazas de malware sofisticadas en la red. Emplea técnicas avanzadas de detección y emulación, y va más allá de la comparación con patrones para ofrecer protección contra los ataques ocultos con un alto grado de precisión. La configuración evaluada del producto, cualificado para la familia “Dispositivos de prevención y detección de intrusiones” del CPSTIC, consiste en un software instalado en un appliance y uno o más sensores.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2021 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT