Recomendaciones de seguridad en Google Chrome

Cabecera
separador
Recomendaciones de seguridad en Google Chrome

Fecha de publicación: 04/05/2021

  • En la guía BP/19, ya disponible en el portal del CCN-CERT, se establecen los procedimientos y utilidades necesarias para implementar y garantizar la seguridad en el navegador web.

El CCN-CERT del Centro Criptológico Nacional (CCN) ha publicado su Informe de Buenas Prácticas BP/19 ‘Recomendaciones de seguridad en Google Chrome’. En este documento se establecen los procedimientos y utilidades necesarias para implementar y garantizar la seguridad en el navegador web, con el objetivo de mitigar las posibles vulnerabilidades y riesgos.

La Guía incluye un decálogo de recomendaciones y un anexo en el que se proporciona un archivo de configuración para facilitar la aplicación del refuerzo de las medidas de seguridad ofrecidas.

Más información:

Atentamente,

Equipo CCN-CERT

 
 Sobre CCN-CERT

Política de privacidad

Aviso de Confidencialidad

El presente mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de su entrega), considérese advertido de que lo ha recibido por error, así como de la prohibición legal de realizar cualquier tipo de uso, difusión, reenvío, impresión o copia del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente y proceda a destruirlo inmediatamente.

Síganos en redes sociales:
Twitter Linkedin Youtube Telegram
© 2021 Centro Criptológico Nacional, Argentona 30, 28023 MADRID
Si desea cancelar su suscripción a estos boletines pinche aquí
 

Miembros de

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT