Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

Desde hoy hasta el próximo viernes 20 de mayo se llevará a cabo el Cuarto Foro Parlamentario sobre la Configuración de la Sociedad de la Información: “El triple reto de la ciberseguridad: Información, ciudadanos e infraestructura” organizado conjuntamente por las Naciones Unidas, la Unión Interparlamentaria y la Unión Internacional de Telecomunicaciones, por conducto del Centro Mundial para las TIC en el Parlamento, institución perteneciente al Departamento de Economía y Asuntos Sociales de las Naciones Unidas (UNDESA). Se celebrará entre la tarde de hoy miércoles 18 de mayo y el mediodía del viernes 20 de mayo de 2011.
El Foro Parlamentario está destinado fundamentalmente a los presidentes e integrantes de las comisiones parlamentarias con competencias en materia de ciencia y tecnología, información y telecomunicaciones y cuestiones de seguridad.

El Foro tendrá lugar en la sede de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Ginebra (Suiza).

Global Centre for Information and Communication Technologies in Parliament

Ver artículo completo

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración