Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora
  • La Agencia de Ciberseguridad y Seguridad de la Infraestructura (CISA) del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de EE. UU. ha dado a las agencias gubernamentales un plazo de 15 días para actualizar las vulnerabilidades críticas.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) estadounidense ha reducido el tiempo inicial del que disponían las agencias gubernamentales para actualizar sus vulnerabilidades críticas, 30 días, a un plazo de 15 desde que estas fueron detectadas.

La Agencia de Ciberseguridad y Seguridad de la Infraestructura (CISA) lanzó una nueva Directiva Operativa Vinculante (BOD) 19-02 dando instrucciones a las agencias federales y departamentos para actualizar estas vulnerabilidades en el plazo señalado, y mantiene el plazo de 30 días para dar solución a los fallos severos encontrados.

“Mientras que las agencias federales no cesan de aumentar su presencia en Internet por medio de la implementación de sistemas complejos e interconectados, es más importante que nunca que estas solucionen las vulnerabilidades encontradas lo antes posible pues, de no ser así, estas podrían permitir a ciberdelincuentes comprometer sus redes”, asegura en un comunicado el director de la CISA Chris Krebs.

The Hacker News (01/05/2019)

Más información

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración