Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

ENISA lanza la herramienta de evaluación de estrategias de ciberseguridad que ayudará a los Estados Miembros de la Unión Europea a evaluar sus prioridades de acuerdo con sus estrategias nacionales de ciberseguridad.

Para cada objetivo estratégico, la herramienta ofrece recomendaciones e ideas sobre cómo mejorar. ENISA desarrolló la herramienta con el objetivo de proporcionar resultados de una manera rápida y fácil de usar.

ENISA también ha actualizado su mapa interactivo NCSS , mejorando su usabilidad e introduciendo nuevas características, tales como los objetivos implementados de la estrategia, ejemplos detallados, historial de versiones y selección de idioma.

Las nuevas herramientas se presentaron el pasado 18 de septiembre durante el sexto taller nacional ENISA Estrategias de seguridad cibernética . El taller se enfocó en las últimas noticias del panorama de NCSS y la colaboración a través de los Centros de Intercambio de Información y Análisis (ISAC). El Mecanismo «Conectar Europa» (CEF), un instrumento clave de financiación de la UE destinado a promover el crecimiento, el empleo y la competitividad a través de inversiones específicas en infraestructuras a nivel europeo, se presentó en el taller.

ENISA

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración