Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

El último informe de Europol sobre la ciberdelincuencia proporciona información sobre las amenazas emergentes y los principales acontecimientos organizados en Internet.

Los ciberdelincuentes están adoptando nuevas técnicas para dirigirse a sus víctimas y están buscando constantemente métodos para evitar su detección.

La quinta evaluación anual de Europol sobre amenazas en la delincuencia organizada en Internet (IOCTA) 2018, presentada ayer, 18 de septiembre, en la Conferencia INTERPOL-Europol sobre Ciberdelincuencia celebrada en Singapur, ofrece una visión única de los organismos encargados de la aplicación de la ley sobre las nuevas amenazas y los principales acontecimientos ocurridos en el ámbito de la ciberdelincuencia durante el pasado año. Pero sobretodo, describe las amenazas futuras y ofrece recomendaciones a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley en Europa para hacer frente adecuadamente a estos desafíos. El principal objetivo del informe: impedir que los cibercriminales te conviertan en su próxima víctima.

En el informe completo, que puede consultarse en el sitio web de Europol, se ofrece una visión general completa.

EUROPOL (18/09/2018)

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración