Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

Desde su creación, uno de los principales objetivos del Centro Vasco de Ciberseguridad (BCSC) ha sido establecer vías de comunicación y colaboración con Equipos de Respuesta ante Emergencias Informáticas (CSIRT) nacionales e internacionales de cara a dar una respuesta conjunta y coordinada frente a las ciberamenazas y proteger mejor así a la ciudadanía y empresas de Euskadi. Para ello se ha participado de manera activa en eventos y reuniones organizados por INCIBE, FIRST o ECSO, etc.

Continuando con dicha estrategia, el BCSC pasa a formar parte de la iniciativa CSIRT.es, el foro independiente sin ánimo de lucro de equipos de respuesta a incidentes de ciberseguridad que actúan dentro del ámbito estatal, y que reúne a más de 20 CSIRT públicos y privados.

Un mundo sin barreras requiere de una colaboración plena

Basque Cybersecurity Centre

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración