Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

La VIII edición de la Semana Naval, organizada por la Armada española entre el 20 y 30 de septiembre en Madrid, incluirá este año una jornada dedicada a analizar la evolución de las tecnologías de ciberseguridad en el ámbito naval. La conferencia tendrá lugar el 25 de septiembre en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la UPM.

El objetivo de esta jornada es profundizar en la realidad de los equipos y sistemas existentes en el mercado para proteger las comunicaciones y la información de los buques desplegados en un escenario naval. El cartel destaca que, "la Armada, pionera en el mundo científico y tecnológico, no puede obviar los avances actuales en temas como la ciberseguridad".

En el acto participarán el director del CNI, Félix Sanz Roldán; el jefe del Estado Mayor de la Defensa, general de ejército Fernando Alejandre Martínez; y el almirante jefe de Estado Mayor de la Armada (Ajema), almirante general Teodoro López Calderón; entre otras autoridades. Además, habrá una mesa redonda en la que se debatirán destacadas personalidades del mundo académico, industrial e institucional.

Infodefensa.com

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración