Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este sábado el Real Decreto por el que se designa a Julia Alicia Olmo y Romero como nueva embajadora en Misión Especial para las Amenazas Híbridas y Ciberseguridad, a propuesta del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 9 de marzo de 2018.

Olmo y Romero (Madrid, 1961) es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología e ingresó en la carrera diplomática en 1990. Ha sido jefa de Área de Relaciones con Medios de Comunicación de la Oficina de Información Diplomática y estuvo destinada en las representaciones diplomáticas españolas en Uruguay y Colombia. También fue subdirectora general adjunta de Personal del Ministerio de Asuntos Exteriores, consejera Cultural y de Cooperación en la Embajada de España en México y embajadora de España en Ghana, Togo y Angola.

Hasta la fecha era vocal asesora en el Gabinete de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Más información:

BOE

eldiario.es

Entrevista "El País"

 

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración