Abrir sesión
logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

barra-separadora

Mozilla lanza una actualización de urgencia, Firefox 58.0.1, para solucionar un problema crítico en los equipos con Microsoft Windows. Este error daba fallos a la hora de cargar una página en el navegador. Llega una semana después del lanzamiento de la nueva versión del navegador, Firefox 58.

Las comprobaciones manuales de actualizaciones en Firefox se pueden ejecutar haciendo clic en el icono de menú y seleccionando Ayuda> Acerca de Firefox en las opciones que se abren. Sin embargo esta actualización llega de forma automática a través del navegador.

Denominado como bug 1433065, Firefox no cargaba ninguna página. Incluso al introducir about:pages. Es el principal error que ha hecho a la compañía lanzar una actualización de urgencia.

[CCN-CERT 31/01/2018]

Más información

REDES ZONE

 

Volver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración